Roku compite mano a mano con Chromecast

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Roku llegó en el 2015 como uno de los dispositivos más solicitados para ver televisión sin tener que pagar por un servicio que proporcione canales de TV restringida.  

Ahora este dispositivo sale de nuevo a la venta con algunas mejoras que le permiten tener mayor potencial y competir directamente con Chromecast.

TCL ha anunciado que lo más premium de su nueva línea de televisores Roku, las series 3800 y 3850, estará disponible a finales del mes de enero.

Estos serán los costos de los televisores Roku

La serie 3850, que va de $249 a $ 699 dólares, es decir $1400 pesos aproximadamente, en sus tres tamaños de pantalla, ofrece las mismas especificaciones, pero dentro de un acabado metálico “gunmetal” y un pedestal de aluminio con pedestal.

TCL y Roku han anunciado una nueva línea de televisores inteligentes de corte de cable de segunda generación, el primero de los cuales estará disponible a fines de marzo y principios de abril.

Las tres nuevas líneas de televisores de la compañía siguen su exitoso debut en 2014, cuando TechRadar elogió al modelo de primera generación por ofrecer diversas aplicaciones que hacen al dispositivo más eficiente.

Estos fueron los inicios de la empresa

En 2015, las dos compañías han debutado tres nuevas líneas: las series 3700, 3800 y 3850, con nuevas aplicaciones y servicios de transmisión (que ahora incluyen Sling TV y Watch ESPN, que también están disponibles en la primera generación de TV), una interfaz de usuario mejorada y navegación y diseños renovados.

Las dos últimas líneas, la serie 3800 “design” y la serie 3850 “decorator”, también llegarán en el primer semestre de 2015, aunque un poco más lejos.

Para los modelos de la serie 3800, que vienen en modelos de 32, 40, 48 y 50 pulgadas, TCL y Roku se centran en “un nuevo diseño ultra moderno” y “soporte de pedestal cuádruple”.

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Los 3850, por otro lado, llegarán en versiones de 32, 40, 50 y 55 pulgadas con un “diseño premium” de bronce de cañón y un soporte de aluminio.

TCL y Roku se enojaron con esta plataforma de televisión inteligente, que se centra en la asequibilidad y la facilidad de uso al poner todas sus aplicaciones y canales de transmisión directamente en la pantalla de inicio.

Las compañías también nos recordaron en su último anuncio que aún están trabajando en los televisores 4K TCL, lo que nos da mucho que esperar.

Por todo lo anterior Roku se coloca como uno de los competidores más fuertes tanto para Chrome como para las nuevas tecnologías.

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