marzo 29, 2024

Sensorial Motion

Tendencias, finanzas personales y más

Spotify el ingrediente perfecto para cocinar

La aplicación de música Spotify ha sido aceptada sin problemas por la gente ya que la mayoría necesita de las canciones para motivarse durante el día.

Leer más sobre: Se cancela el E3 del 2020.

Público de edad mayor

Spotify puede apuntar a jóvenes, pero esta era una audiencia mayor.

No fue el espectáculo más ruidoso que he visto, pero gracias al estímulo regular del grupo, el concierto se sintió vivo.

A pesar de que la mayoría del club estaba más interesado en disfrutar de una buena comida que en acercarse al escenario.

El espectáculo terminó alrededor de las 9, y la mayoría de las personas parecían satisfechas con su velada.

A medida que los músicos intentan encontrar modelos alternativos para hacer banca, me pregunto si esta es una ruta digna:

Buena comida, buena música y una buena experiencia, que se vende con una prima.

¿Los 30 y tantos pagarán $ 200 por boleto para una comida de diseño personalizado inspirada y disfrutada con su música favorita?

Como las bandas envejecen, también lo hacen sus fans.

Las audiencias más antiguas, que tienen mayores ingresos, menos paciencia y dolor de espalda recurrente.

Quieren más que un piso de cemento, bebidas demasiado caras, baños pequeños y audio demasiado amplificado.

Creo que un servicio inteligente proporcionaría tanto.

SPOTIFY PUEDE OBJETIVO A LOS JÓVENES, PERO ESTA ERA UNA AUDIENCIA MAYOR

Creo que Spotify también lo cree, en alguna parte. Spotify tiene una relación establecida, aunque peculiar, con la comida.

Lanzó Supper.mx el año pasado que puedes revisar a parir de un celular, que curiosamente no surgió durante una fiesta con el mismo nombre literalmente.

El sitio (que se parece a un tablero personalizado de Pinterest) presenta recetas, a menudo de chefs populares, y las combina con la música en Spotify.

A través de la Cena, la compañía probablemente ha establecido algún tipo de relación con estos chefs y sus restaurantes. Y ya conoce íntimamente el negocio de la música.

Sí, mi idea audaz es que Spotify, una compañía de transmisión.

Se adentre en el mundo increíblemente complejo y competitivo de la música en vivo.

Búscalo por promoción. Hazlo por dinero. Ve por gente como yo que quiera disfrutar de la música con comodidad.

Estoy seguro de que parezco cojo, como un hombre que se acerca a los 30 años y que ya no encaja en los lugares que frecuentaba hace solo unos años.

Pero creo que el mercado de música más antiguo es real. ¿Necesitas pruebas?

La música de Spotify es necesaria hasta para los días que toca lavar la ropa con tu lavadora samsung favorita.